miércoles, 16 de mayo de 2012

Ayer la vi...

Ayer cuando estaba esperando en el portal, paso por mi lado.

Siempre pense de ella que era una mosquita muerta, era conocida desde pequeña y siempre pense que no tenia como dicen por aqui "ni chicha ni limona" vamos que ni era sexy, morbosa, y lujuriosa, ni era guapa, pero bueno las cosas son asi.

Me acorde de cuando nos conocimos, del dia en el que estando solos en el cine, levantaste mi falda y deslizaste tu mano por mis piernas para llegar a mi coñito, y alli abrirte paso, y hacerme tener un orgasmo estupendo. De el dia que fui a tu casa y follamos asomados a la ventana, que gracioso tu querias invitarme a cenar, y yo te dije que preferia follar. Me acorde del dia que me contaste que la habias conocido y que te encantaba.

En cierto modo me gusto que la conocieras, porque cuando te conoci en seguida supe que eras mas joven de lo que decias :) y no me encantan los jovencitos, aun asi tengo que reconocer que me gustaba cuando me follabas, cuando en el cine me hacias correrme, teniendo que estar en silencio, cuando me pedias que me masturbara en la oficina y te lo contara.

y ayer cuando la vi, recorde las veces que me has pedido que la llevara al lado oscuro, que la iniciara en las relaciones bisexuales, que quedara con ella para que no se sintiera cortada si un dia quedasemos. y lamentandolo mucho, tengo que comunicarte, que me gustan las personas que miran de frente, que no van cohibidas por el mundo, que me gustan las relaciones bisexuales pero me gustan las mujeres sexis y decididas y que creo que con ustedes no va a ser :) pero siempre me acordare de ti.

por cierto a los que me leeis de vez en cuando... que si que he estado muy perdida.... que si que es lo que tiene estar muy liada en el trabajo ..... que si que intentare contar cosas mas a menudo.
un beso

4 comentarios:

  1. Nos alegra leerte de nuevo...besos.

    ResponderEliminar
  2. Lola, acabo de caer por aquí y si no te importa, me quedo. ¡Me gusta mucho tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  3. badactitud, a mi me alegra ver que seguis por aqui aunque os tuviera pelin abandonaillos, YO bienvenid@ a tu casa :) pasa ponte comod@ y participa cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas... Por qué no retomas el blog?

    ResponderEliminar