lunes, 7 de noviembre de 2011

Donde caben 2 caben 3, pero a que precio?

Que bonita y pegadiza letra: Donde caben 2 caben 3 popularizada si mal no recuerdo por Ikea, pero realmente es asi?

En mis andaduras por el mundillo del loco amor (como bien lo llama mi amigo UHL) he vivido muchas situaciones, pero quizas las que siempre me despiertan mayores "inquietudes" es cuando quedo con una pareja para jugar los 3, hay veces que me he encontrado a mujeres que lo hacen por satisfacer a su marido (meeeccccc error) pienso que si no quieres no deberias de hacerlo, pues el marido se piensa que tu vienes como si ademas cobraras para que se la chupes junto a su mujer, que habitualmente es la fantasia que tiene, y cuando tu piensas.... ahora es cuando follamos, (meeeccc error de nuevo) ella coge se sube en lo alto de su marido que para eso es suyo, y tu te quedas mirando :) .

Otra opcion es en la que te preguntan 20 veces si estas bien, si te sientes bien, si te sientes agusto, y yo pienso: estoy aqui medio desnuda, dejando que tu me comas el coño mientras se la chupo a tu marido y me preguntas si me encuentro agusto???

a mi definitivamente me encantan los trios para jugar con las chicas, como dice otro conocido mio (mi mujer es heterosexual hasta que le bajan las bragas) y a mi siempre me ha gustado esa clasificacion, porque a mi me encantan los hombres, pero el tema es que ultimamente siento un deseo sexual hacia las mujeres tremendo, veo a un bombonazo por la calle y antes pues me daba igual, y ahora uuuuffff empiezo a elucubrar y malo malisimo, total que el trio donde nosotras jugamos, y ellos miran y llenan la copita de champan me parece divertidisimo y encantador.

y otro dia hablare de los trios con dos hombres, que tambien me encantan ;)

4 comentarios:

  1. Interesante, muy interesante. Hay un aroma de buenas letras en tu blog.

    Y mi querida Lola, para que no estés tan sola, pégate una rodadita por mi Galería. Allí mis letras, mis imágenes y por supuesto yo te haremos compañía

    Un abrazo desde Baranquilla, Colombia.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tus palabras de animo :)bienvenid@ a esta tu casa :) y disculpame pase por tu blog quise dejarte un comentario pero aun soy muy torpe con esto de los blogs :)

    ResponderEliminar
  3. ...nos gustaría que fueras nuestro tres...

    ResponderEliminar
  4. es cuestion de buscar un dia y conocernos :)

    ResponderEliminar