lunes, 25 de junio de 2012

50 sombras de grey y 50 patrañas mas...

ummm a pesar de que los best sellers no me encantan, lo vi, y despues de lo que todo el mundo comentaba el libro, pues tuve que comprarlo.... 17,90 tirados a la basura bueno no exactamente porque me lo he leido pero.....

A ver el libro trata de un chico rico, malo malisimo, que es Amo, es amo por que en su dia cuando era un yogurin lo tuvo de esclavo y "el es rebelde porque el mundo lo ha hecho asi" vamos, que como la señora pues le daria marcha pues ahora el se ha vuelto Amo, es como si lo hubieran hecho vampiro :)

ella jovencita languida que nunca destaco por su belleza, que se enamora del guaperas rico riquisimo, el le dice: no te convengo, alejate de mi. Ella se enamora

el lucha contra si mismo por echas "polvos vainilla" vamos lo que viene a ser sexo convencional y ella sufre porque quiere complacerlo y aunque ella es un poco rebelde pues quiere ser su chica, y blablabla.

me esperaba un libro un poquito mas duro, algo mas entretenido :) o incluso que tuviera algo que aprender, perooooo...... na de na XDDD o ya se mucho o el libro es pa niñas calentorras de 15 años :)

mi consejo, no os gasteis el dinero es como "crepusculo" si la de los vampiro pero el en vez de ser vampiro es AMO :) jajaja
besossss y haced caso de mi advertencia ;)

6 comentarios:

  1. Tomo nota. Tenía mis dudas por lo que había oído por ahí, pero.. ya me extraña a mi... Gracias por advertirnos!

    ResponderEliminar
  2. vou ler
    Um fim-de-semana cheio de charme e passa pelo meu canto para leres as novidades
    mistercharmoso.blogspot.com
    Beijinhos charmosos

    ResponderEliminar
  3. El libro es malo malisimo, llegue hasta la pagina 100... Es el típico bestseller malo, que le gusta a todos los que realmente no les gusta leer... Expresiones como ``Uau´´ y ``Ese tio está buenisimo´´ creo que sobran en un libro.

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. La mejor crítica literaria que he leído en mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que aún no siendo una maravilla de libro, para muchas mujeres, que suelan ser vainilla, puede ser todo un descubrimiento, y creo que va a despertar el libido en muchas, lo que se traducira en que cada vez más mujeres, sean mas abiertas de mente y disfruten más de su sexualidad, algo que cada día va a más---

    ResponderEliminar