miércoles, 23 de noviembre de 2011

Paris tuvo que ser....

Dice una conocida cancion "Sevilla tuvo que ser, con su lunita plateada" pero mi noche fue en Paris.
 
  Me dijiste que preparara una maleta que nos veiamos en el aeropuerto, y no me quisiste contar nada mas hasta que estuviera alli, nuestro destino era Paris.
 
  Como mujer precavida vale por dos, en la maleta llevaba pues lo tipico unos vaqueros un par de jerseys, y dos conjuntazos de ropa interior para ponerte cardiaco los ratos que pasaramos en el hotel, unos tacones imposibles de charol negro, mis medias de liga y un body que me empeñe en que me dejaras puesto mientras me follabas.

  Llegamos al hotel, un maravilloso hotel situado a escasos dos pasos de los Campos Eliseos, pero ya era muy tarde y apenas dio tiempo a nada, asi que un sandwich en el hotel acompañado de una botella de vino "cortesia de la casa" y pase al cuarto de baño para prepararme a sorprenderte.

   Me di un baño durante el cual me fui pasando la mano por el coñito lentamente y fui calentandome poco a poco, me sobe las tetas, me pellizque bien los pezones para que estuvieran duritos y apetecibles, y una vez que sali del baño me dedique a untarme un aceite aromatico que habia comprado unos dias antes, lentamente y saboreando cada momento me fui pasando las manos llenas de aceite por mis pechos, por la cintura, las piernas me puse el body que habia comprado, y era como un tanga por detras, notarlo metersepor mi rajita no hacia mas que ir calentandome, y verme en el espejo e imaginar como te ibas a poner cuando me vieras me calentaba mas aun.

   cuando ya estaba preparada me puse un albornor encima, queria que pensaras que estaba desnuda y te sorprendieras mas aun. Estabas tumbado en la cama medio adormilado, pero tardaste poco en despertarte cuando delante tuya deje caer el albornoz, me lamiste, me comiste, me mordiste me volviste loca de ganas de que me la metieras del tiron y me follaras como a una perra, y asi fue, cogiste mis tetas y me mordiste los pezones como sabes que me gusta, como sabes que me haces enloquecer, pasaste tu mano y despues tu poya por encima de mi coñito sin quitarme el body, haciendo desear, y finalmente me diste la vuelta y a 4 patas me follaste como si nunca me hubieras follado, habia ansiedad, deseo, locura, y cuando te corriste encima mio en las tetas como te gusta, me hiciste sentir la mujer mas feliz del planeta

1 comentario: